Campo

Campo de Golf 02

Zibatá Golf fue la inspiración del Sr. Don José Oleszcovski.  Su idea fue abrir las puertas del golf a la clase media a un costo accesible, ofreciendo un campo y una academia profesionales cuidando al máximo la calidad de sus servicios.

Con esa visión, buscó  a los mejores diseñadores de campos profesionales, pidió que se usaran pastos (especiales para golf) a nivel mundial, contrató expertos en especies botánicas para la conservación de la flora de la zona, entre otros.

Tal es el caso de Rafael Alarcón, profesional mexicano ex jugador de la PGA Tour, instructor de Lorena Ochoa, considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, exitoso diseñador de campos de golf junto con su socio, John Morrish, de Chicago. Ambos estuvieron a cargo de la planeación y del diseño del campo de golf detalle a detalle.

El Campo de golf de Zibatá tiene un diseño moderno, con suficientes retos pero sin ser un campo muy difícil. Tiene una vista al Valle de Amazcala desde todos sus hoyos, un increíble lugar de naturaleza incomparable, acompañado de cielos espectaculares.