Loading...

Historia

CAMPO


He tenido la fortuna y privilegio de realizar cosas importantes en el ámbito profesional del golf. El haber sido jugador de competencias en las giras profesionales y como coach de Lorena Ochoa en su camino a ser la mejor del mundo, con esto aprendí que las metas y grandes proyectos se cumplen siendo una persona atrevida y determinada.

El Campo de Golf Zibatá es el conjunto de las dos premisas, José Oleszcovski fundador de este gran proyecto nos invitó a ser parte del sueño que es Zibatá Golf; un proyecto que buscaba romper con los esquemas de los campos de golf en México al tratar de llevar el deporte a la mayor cantidad de mexicanos, al dar la oportunidad, que el golf fuera un deporte para todos.

Como mexicano soñador me sumé inmediatamente a este gran sueño de crear el “mejor campo de golf” en México, diseñando un campo que fuera amigable, retador y accesible, con vistas espectaculares al Valle de Chichimequillas, y que pudiera ser tan placentero para el jugador amateur como para un profesional. Con 7,653 yardas se ha logrado ofrecer un campo que combina la mayor variedad estratégica y retar a cualquier nivel de competencia. En Zibatá Golf nos enfocamos en enaltecer los rasgos naturales de la zona; hicimos parte del juego los árboles, cactáceas y arbustos. Creamos lagos con vistas espectaculares, trampas de arena y greens, que obligan al jugador a utilizar técnica y concentración para lograr un gran juego.

Para ALARCON-MORRISH Golf Course Design, Zibatá Golf es el gran orgullo de nuestra firma, porque hoy en día estamos seguros de haber realizado un sueño para que los golfistas puedan hablar y disfrutar del MEJOR CAMPO DE GOLF en México.

Rafael Alarcón
Carter Morrish.